115 Productores Beneficiados Con El Programa De Concurrencia en Apozol

Dicha Entrega de apoyos se hizo a productores agrícolas y ganaderos del Municipio

Apozol, Zacatecas.- La alcaldesa Dora Isabel Jáuregui Estrada y el Lic. Adolfo “fito” Bonilla Gómez, Secretario del Campo del Gobierno del estado y el Diputado local José Guadalupe Correa entregaron apoyos del programa de concurrencia con los municipios que esta ocasión benefició a más de 100 productores agropecuarios.

En esta oportunidad el monto total alcanzó Un Millón de Pesos, beneficiando a 115 productores agrícolas y ganaderos, los apoyos entregados con esta mezcla de recursos se reflejó en la entrega de tinacos-cisternas, cercos perimetrales, fertilizantes, láminas y montenes para tejabanes.

La presidenta municipal Jáuregui Estrada agradeció al Secretario Bonilla Gómez, quien dijo en su participación que al municipio se le está cumpliendo a un sector que casi siempre esta desprotegido como es el caso de los productores agropecuarios, ahora con estos apoyos se da respuesta a los agricultores y ganaderos, para alivianar su carga en estos tiempos difíciles.

La presidenta agradeció a Cesar Robles Bañuelos, director de desarrollo agropecuario, por el trabajo realizado y para lograr esta entrega de apoyos, explicó que este departamento es el encargado de recibir las solicitudes, procesarlas y ahora ver cristalizado el apoyo, la 1er. Edil destacó el apoyo del Srio. Del Campo para lograr con una mezcla de recursos municipales y del estado un resultado que hoy ayuda a 115 productores agropecuarios.

301 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios