120 Alumnos Participan En La Expo Orienta 2020 del CETis 147

Jalpa, Zacatecas. – Con la presencia de al menos 12 instituciones de nivel licenciatura, más de 120 alumnos de este centro educativo, el CETis 147 recibieron orientación e invitación de estas escuelas para prepararse en el futuro.


Al evento acudió el Lic. David Pedroza Conchas, secretario de Gobierno municipal en representación del alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez, quien alentó a los estudiantes de bachillerato a continuar en esa formación profesional, por su parte el Mtro. Alfredo Cantú González director del plantel, invitó a la población estudiantil para que aprovechen la presencia de estas instituciones de educación que hoy acuden para informar sobre sus ofertas educativas.


A esta expo-orienta asistieron distintas instituciones educativas como Universidad Autónoma de Zacatecas, Campus Jalpa, Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, la Universidad Tecnológica de Calvillo, Universidad La Concordia, Universidad Tecnológica Del Estado de Zacatecas, Primera Compañía de Infantería No encuadrada, la Universidad Sierra Madre, el Instituto De Belleza Ángelus, Universidad De la Vera-cruz, entre otras.


Estas universidades dieron a conocer a los alumnos, los beneficios y las carreras que oferta cada institución, además de mostrarles los planes y programas de estudio, así como las distintas becas y las ventajas al ingresar a estas escuelas de nivel licenciatura.

   

505 total views, 4 views today

Comparte esto:

Comentarios