29 años de Una Tradición, La Carrera de Ramos 

“Una competencia  conocida nacionalmente”

Tabasco, Zacatecas.- Como parte de los los festejos de la Semana Cultural en esta entidad, la mañana de este domingo tuvo lugar  la carrera de Ramos en su aniversario número 29 celebrado en este municipio.

En el evento se contó con la presencia de deportistas de distintos municipios y estados vecinos, además de la participación de Jóvenes, adultos y personas de distintas categorías, sin faltar los atletas kenianos.

“Esta ocasión celebramos nuestro 29 aniversario y es grato decirles que cada año esta competencia mejora y crece siendo identificada a  nivel nacional por muchas atletas”, expresó don Javier “N” quien año con año viene de la ciudad de Guadalajara a participar.

También es necesario enfatizar que la Carrera de Ramos es un evento incluyente, ya que también participan personas con capacidades diferentes, sin dejar de lado que con este evento resaltan  las festividades  que se viven  en el municipio, con motivo del Festival Cultural de Tabasco.

Finalmente el primer edil del municipio el profesor David Saúl Avelar mencionó que cada año buscan mejorar las condiciones para la realización de estas actividades, enfatizó que la realización de esta carrera es por las principales calles del municipio, finalmente en punto de las 8:30 de la mañana dio el banderazo de arranque para que locales y visitantes cumplieran en esta Bonita tradición que reúne a más de 150 profesionales del atletismo y las buenas costumbre.

 

424 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios