3er Rodada Por Feria De La Pitaya 2019

 

Jalpa, Zacatecas.- Preparan 3era rodada con motivo de la feria de la Pitaya en Jalpa, el evento que reunirá a pedalista profesionales tendrá lugar el día 26 de mayo.

Jalpa y varios municipios de la zona se distinguen por ser de las entidades  con muchos grupos de ciclismo de montaña y personas que les interesa este deporte, es por ello que se optó por realizar la tercera rodada que será el 26 de mayo 2019, dijo el maestro Juan Ramírez encargado del área de cultura dentro del municipio.

La salida y meta será la plaza principal del municipio, se tendrán dos categorías intermedios que participan en 30 km. y la de expertos que contempla 45 km, los registros comenzarán a las 8:00 am y la salida a las 9:00 am, la inscripción tendrá un costo de 100 pesos y esto incluye hidratación, participación en rifas y comida para los participantes.

Está rodada está organizada por el gobierno municipal y la asociación de ciclismo Club Lobos Jalpa, la idea es seguir apoyando el deporte, si alguien desea más informes favor de ponerse en contacto al 4631016721 o puedes encontrarlos en detalles en redes sociales, “Facebook” como lobos Jalpa.

 

394 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios