50 por Ciento de Avance en la Rehabilitación de la Casa de la Cultura

 

Jalpa, Zacatecas.- Actualmente la obra de la rehabilitación tiene un avance físico del 50 por ciento, solo quedan poco menos de dos meses para la entrega de la misma.

El departamento de obras públicas, dio a conocer los trabajos que se están llevando a cabo, como la demolición de parte de la losa que se encuentra en el área de la cocina, ya que tenía unas grietas en muy mal estado, es por eso que se demolió para remplazarla por un domo, el cual proporcionará más luz.

Se llevará a cabo la colocación de muros divisores con “Tabla roca” en el área del museo comunitario, en los sanitarios se reparan  las mamparas, sanitarios y lavabos que se encuentran en malas condiciones, en fachada se repararon las fisuras y en la parte posterior se volvió a enjarrar todo el muro, esto también se hará en la parte interior.

En la segunda planta, ya están trabajando en las oficinas, las cuales serán utilizadas para otras áreas del gobierno, todo esto con el fin de dar un mejor servicio a los ciudadanos, además de que los trabajadores tengan unas mejores instalaciones para que puedan desarrollar bien sus actividades.

Posteriormente se dará seguimiento a la aplicación de pintura en muros interiores, colocación de piso en todo el edificio y toda la instalación eléctrica, ya que será toda nueva, además de cambiar la puerta de la fachada y colocar moldura de cantera en el pretil, entre otras actividades que se harán próximamente.

183 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios