Inicia Con Éxito La 3ra Semana De Festejos Patrios en Jalpa


Jalpa, Zacatecas. – Con ánimo patrio y con éxito inició en esta ciudad, la 3era. Semana de festejos patrios, por la mañana se realizó el izamiento de bandera y por la noche el público se deleitó con la participación de “Voces Mexicanas”.


Fue así como dentro del marco del programa de las festividades de estos festejos patrios en Jalpa, que se dio inició con las acciones contemplada en el programa, este martes fue destacada la participación de “Voces Mexicanas”, ya que se trata del talento local, que surgió del concurso de canto que se realizó algunos meses atrás por parte del Instituto de Cultura, promoviendo así el talento de nuestro municipio y gozando de sus interpretaciones como sucedió la noche de ayer.


Es así y con el rito de izamiento de bandera, hecho por militares y con la presencia de estudiantes de diversas instituciones de educación que se dio inicio a los Festejos Patrios que culminan el 16 se Septiembre con el tradicional desfile, -esto- se hace, dijo el director de Cultural Juan Ramírez, con el objetivo de poder hacer las festividades patrias más divertidas y con diferentes actividades en beneficio de todos en este municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

492 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios