Abre  Apozol Ventanilla Del Programa Concurrencia Con Municipios

Apozol, Zacatecas.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario informó, que con el propósito de atender las necesidades de los productores agrícolas y ganaderos de nuestro municipio, se abrió  la ventanilla del programa  “Concurrencia Con Municipios”.

El gobierno de Dora I. Jáuregui Estrada, informó que el municipio esta haciendo un gran esfuerzo para destinar parte de su presupuesto al sector agropecuario que en concurrencia con el estado y los productores se crea una bolsa que triplicará los recursos en favor de los hombres y mujeres del campo, por ello invitó a la gente que se acerque y conozca los detalles de este programa y como participar.

Dijo que gracias a las gestiones de la actual administración municipal,  se generaron las condiciones para poner a su disposición dicho programa de concurrencia, abriéndose la ventanilla para  todos los interesados en adquirir insumos, herramientas y materiales agrícolas como son: fertilizantes, agroquímicos, paquetes de láminas, montenes, tanques cisternas de 5,000 lts., tinacos de 1,100 lts., rollos de alambre para cercas, ampliación y desazolve de pequeños bordos, entre otros.

Por ello es importante que los interesados acudan a la oficina de Desarrollo Agropecuario con el Cesar Robles Bañuelos, Titular de esta área u acercarse a la presidencia para obtener más información.

 

386 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios