Abre Grupo Funerario Carrillo Su Cuarta Sucursal

Calvillo, Aguascalientes. – La empresa de servicios funerarios, “Funeraria Carrillo”  inauguró su cuarta sucursal en el centro del municipio de Calvillo como parte de su estrategia de crecimiento.
Su nueva apuesta es el “Valle del Huejúcar”, se trata de una amplia construcción, moderna y que se constituye como una empresa que competirá con los diferentes servicios que hoy se ofrece en este pujante estado de Aguascalientes.
Fueron los empresarios Carlos y Roberto Carrillo Gómez, acompañados de su señora madre Doña Rosalina Gómez más familiares y amigos, quienes hicieron el corte de listón de estas nuevas capillas, que requirieron de casi un millón de pesos de inversión solo para re-acondicionar el local donde se brindará un servicio funerario de primera.
Calvillo es uno de los once municipios del estado de Aguascalientes, en México. Según el censo de población del INEGI realizado en el 2010, cuenta con una población de 54 mil 136 habitantes y hoy cuenta con una nueva sucursal del Grupo Funerario Carrillo, que actualmente brinda servicios en Jalpa y la región sur de Zacatecas, Villa Hidalgo, Aguascalientes capital y ahora en Calvillo.
La nueva sucursal cuenta con dos amplias salas de velación, espacios de descanso, sus capillas tienen detalles de construcción modernas, además de contar con áreas para preparación y también apoyo psicológico a los familiares, clima y servicios de Internet, cocina, espacio de comedor.
Grupo funerario abre sus puertas en Calvillo con más de 15 colaboradores además de personal de especialidades en el área de tanatologia.

593 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios