Abre Sus Puertas Farmacia Jalpa

  • El concepto cuenta con consultorio médico y varios servicios de manera gratuita o con muy bajos costos, como el caso de los Electrocardiogramas que tendrán un precio por apertura de tan solo 50 pesos

Jalpa, Zacatecas.- Este lunes abrió sus puertas “FARMACIA JALPA”, un nuevo concepto en la prestación de servicios y venta de medicamentos tanto genérico como de patente, en el evento inaugural, asistieron para apoyar a los emprendedores de este nuevo negocio la Dra. Mónica Hernández y el Dr. Horacio Quezada, quienes dieron la “patadita” de la suerte para este nuevo establecimiento en Jalpa, que es idea y propiedad del técnico radiólogo José Antonio Contreras Romero.


Esta nueva farmacia esta Ubicada en calle Juárez número 630-A, casi frente a Funeraria Carrillo, cuenta ya con una Amplia variedad en medicamentos de genérico y de patente, el otro atractivo lo es que contará con consultorio y donde por apertura las consultas por la tarde de lunes a viernes serán gratuitas, solo de 4:30 de la tarde 8:30 y el servicio lo brindará el Dr. Luis Miguel Robles García egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas con cédula 6161497.


Mientras que la consulta por la mañana será a solo 100.00 pesos y será brindada por el Dr. Obed Luévanos Medina egresado de la Universidad Autónoma de Zacatecas con cédula 8701865.
Luego de abrir sus puertas este nuevo concepto de farmacia y consultorio, se informó que contará con los servicios de: Aplicación de Inyecciones, Aplicacion de sueros, Tomas de glucosa, Tomas de presión, Retiro de puntos, “Todo esto totalmente Gratis” y en el caso de curaciones solo se estará pagando el material.


Al evento acudieron familiares y amigos del técnico radiólogo José Antonio Contreras Romero quien es el emprendedor de este nuevo concepto farmacéutico de Jalpa y la región.

461 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios