Abre sus puertas nueva Gasolinera en Jalpa.

Jalpa, Zacatecas.- Como parte de una necesidad y a la problemática de escasez de gasolina que sufrió el municipio en años anteriores, hoy Lobo Sabio Servicios Gasolineras abrió  sus puertas.

Con un nuevo servicio de confort y elegancia al momento de cargar gasolina, este servicio de estación de combustible cuenta con la mayor tecnología de máquinas dispensadoras, además de ser atendida por mujeres Jalpenses.

En entrevista con la empresaria Mayte Cabrera Patrón, dueña de esta estación junto con su familia los Díaz Cabrera, “Fue una iniciativa de mi esposo Guillermo Díaz, quien por motivos de Dios ya no está con nosotros pero su legado está aquí y con todos los que lo quisimos”, dijo Mayte.

Cabe destacar que esta estación además de proveer combustible, cuenta con una sala de exhibición de Mueblerías el Bodegón “Gran lux el Bodegón”, en donde los muebles de más alta calidad se estará exhibiendo, y claro con el precio y garantía que el bodegón puede ofrecer, pues son más de 27 años que nos respaldan, mencionó Mayte Cabrera.

En palabras del señor Salvador Cabrera invitó a la ciudadanía a probar este nuevo servicio y en ver la calidad del servicio que siempre a distinguido a mi hija Mayte, además de la fácil accesibilidad y la calidad del servicio, pues ademas podrán ver los muebles que se ofrecen de gran calidad para todos los hogares.

Finalmente los precios de esta estación al igual que la inmensa mayoría dependen del precio de la gasolina, pero el servicio estará garantizado, además de que esta estación cuenta con los mejores baños de toda la región, claro hablando de gasolineras.

529 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios