Acude Alcalde de Jalpa a premios Tonahuac.

Las relaciones culturales y sociales entre Jalpa y Utah son otras y son para bien; Carlos Antonio Carrillo

El presidente Carlos Antonio Carrillo Gómez, asistió como invitado a los Premios Tonahuac 2019 que organiza la Federación de Mexicanos Unidos en Utah (FMUU).

En donde reconoció la labor humanitaria y altruista en favor de la comunidad hispana en el referido estado, los premios Tonahuac reúne anualmente a líderes de la sociedad norteamericana, hispana, autoridades gubernamentales, empresarios y medios de comunicación.

“Jalpa hoy esta jugando un papel de gran importancia para la comunidad migrante, pues nos estamos uniendo para que juntos crezcamos como sociedad y a nuestros municipios les vaya bien”, dijo el alcalde de Jalpa Carrillo Gómez.

Señaló que los connacionales, particularmente los Zacatecanos han generado un intercambio cultural y social con Utah, lo que es un referente histórico de la relación de amistad y hermandad que Estados Unidos y México han tejido, a pesar de las adversidades o la complejidad en sus relaciones hoy con el Gobierno Federal de este país.

Finalmente el primer edil saludos a los paisanos hermanos de Jalpa como al señor Roberto Cortez quien hoy juega un papel importante en la zona de norte América.

 

   

349 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios