Acuden Estudiantes a Feria Vocacional del Campus UAZ Jalpa

 

Jalpa, Zacatecas.- Todo un éxito resultó la feria vocacional en la Universidad Autónoma de Zacatecas campus Jalpa, al evento se dieron citas estudiantes de al menos 15 instituciones de nivel medio superior de toda la región, quienes conocieron la oferta educativas de la UAZ y del propio campus.

Fue de esta manera en las instalaciones del campus en que se llevó a cabo la feria vocacional donde cientos de estudiantes de instituciones educativas como el  Centro de bachillerato Tecnológico Agropecuario #166 de Moyahua, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario # 286 de Juchipila, el Centro de Estudios Tecnológico Industrial y de servicios #147 J. Isabel Robles de Jalpa, Colegio de Bachilleres del Estado Plantel Apozol, EMSAD colegio Pedro Raygoza de los Sauces Tabasco, Escuela Preparatoria Estatal Genaro Codina Del Chique Tabasco, Escuela Preparatoria Estatal Genaro Codina de Tlachichila Nochistlán, Escuela Preparatoria Ingeniero y General Felipe B. Berriozábal de Jalpa, Escuela preparatoria José Rodríguez Elías de Juchipila, Escuela Preparatoria Lic. Agustín Yáñez de Huanusco, Escuela Preparatoria Lic. Mauricio Magdaleno de Tabasco, Escuela Secundaria federal Valentín Gómez Farías de Jalpa, Escuela Secundaria General Francisco Carrillo Puerto de Huanusco, Tele Bachillerato comunitario Plantel Huiscolco de Tabasco y Tele bachillerato Comunitario Plantel La Villita de Jalpa, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta educativa que ofrece la UAZ en la capital y otros centros, además de que lo ofrece el propio Campus Jalpa.

El acto inaugural se llevó acabo en la explanada de la Universidad   y corrió a cargo de la Dra. Jennifer Rentería coordinadora del Campus Jalpa y anfitriona del evento, también asistió al evento en representación del presidente municipal de Jalpa, el licenciado en contabilidad Marco Alejandro Velasco Avelar, quien en su mensaje invitó a los asistentes para que se preparen y sean parte del equipo de profesionales que serán parte del desarrollo regional.

Posterior al acto inaugural todos los asistentes realizaron un recorrido por los distintos espacios que se destinaron por parte de las áreas que conforman esta Universidad con el fin de que conozcan de primera mano la oferta educativa, específicamente en las áreas de Ingeniería en Tecnologías Computacionales, Ingeniería Electrónica Industrial, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Contaduría, Licenciatura en Derecho, que son las carreras que oferta el campus.

También la máxima casa de estudios del estado, ofertó las licenciatura en Historia, Turismo, biología, Licenciatura en Filosofía modalidad presencial y modalidad a distancia,  Unidad Académica de Ingeniería I, Licenciatura en Médico Veterinario Zootecnista, Licenciatura en Economía, Ingeniería en Manufactura, Licenciatura en Matemáticas, Licenciatura en Ciencias Aplicadas y la Licenciatura en Física.

 

 

 

 

 

360 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios