Acuerda Alcalde Impulsar Programas En Favor De Las Mujeres

Jalpa, Zacatecas.- Este Miércoles en el salón de cabildos, el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, sostuvo reunión de trabajo con personal de la Secretaría estatal de las Mujeres,  la intención es reafirmar el convenio entre la Secretaría de la Mujer (SM)y el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres.
Dentro de los primeros acuerdos destacan el reabrir el programa de Centros para el Desarrollo de las Mujeres en el municipio de Jalpa.
En dicha reunión se  expusieron al Presidente la intención de que Jalpa sea sede de las redes regionales debido al desempeño que ha tenido el Instituto Municipal de las Mujeres en lo que va de esta administración, pues han llevado a cabo talleres en diferentes temas como sexualidad, violencia en el noviazgo entre otros tópicos y sobre todo el acercamiento con la gente de las comunidades, lo que han visto con buenos ojos la SM.
El munícipe Carrillo Gómez agradeció por  el apoyo para  la reapertura de este Centro para el Desarrollo de las Mujeres en Jalpa, un municipio de los pocos que contarán  con este centro  y que se debe gracias al  trabajo y el   servicio que vendrá a beneficiar a las mujeres de todos los niveles.

 

349 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios