Afortunadamente solo daños materiales en accidente en Apozol

Apozol, Zacatecas.-  Por la mañana de este viernes se vivió un accidente automovilístico en el kilómetro 134, entre el balneario “Rincon verde”, perteneciente  a este municipio de Apozol, puros daños materiales.

En punto de las 11 de la mañana ocurrió este percance automovilístico, la involucrada causante del accidente dicho, de nombre Ana Rosa Herrera de 45 años de edad que radica en la ciudad de los Ángeles California, venía  conduciendo desde la ciudad de Guadalajara Jalisco, con la compañía de dos menores uno de 5 años y otro de 16 años, conducía un auto rentado marca Nissan  modelo versa color gris con placas 2238AV de baja California Sur.

El motivo del accidente fue causado por tratar de rebasar un tráiler marca International color blanco “9200”  de la empresa Transportes Díaz,   con domicilio en  5 de mayo  número 612, perteneciente al municipio de Calvillo,  Aguascalientes.

A causa de este rebase el vehículo Versa se volcó, saliendo la señora y los dos menores sin lecciones, a pesar de lo aparatoso que se vio no hubo pérdidas más que materiales, informó personal de seguridad vial.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Seguridad Pública del municipio de Apozol y posteriormente se hizo llegar personal de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del acontecimiento.

 

604 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios