Aguas Termales  Hacen Felices A Los Locales Y Visitantes

Cañón de Juchipila.- Tal y como sucede cada año, la semana santa inicia con el ciclo de la buena época para los balnearios de la región del sur del Estado.

Se trata de al menos 6 lugares que hacen felices con sus ricas aguas termales a cientos y cientos de visitantes y locales, que encuentran en estos espacios su área de recreación y zona de vacaciones.

Hoy en día es común ver como miles de personas disfrutaran de estas ricas aguas, Burbujas, chorros, masajes, piedras calientes, chapoteaderos, toboganes y un sinfín de entretenciones, que  es lo que brindan los balnearios de esta zona que a partir de hoy, y hasta el lunes estarán abarrotados.

Aunque no existen datos acerca de la cantidad de personas que asisten en los balnearios principalmente en Paraíso Caxcan y Rincón verde, se cuentan por miles quienes acuden a esta cita con la naturaleza y el contacto con el agua.

Son varios los lugares que invitan a mojarse, muchos más de forma privada,  ya que en San Isidro se cuenta con varias casas-habitación que tienen alberca, mientras que al publico existen varios espacios que en esta época no se dan abasto atender a la gente.

En esta zona del Cañón de Juchipila y específicamente en el área del municipio de Apozol, el balnearismo ha sido una actividad muy propia y que genera un gran movimiento comercial para toda la zona, la gente de caxcan que es mucha, sale y busca que comer, que comprar, distraerse y deja algo a cada municipio de la zona, es por eso que la gente espera con ansia el arribo de estas fechas porque no solo a los bañistas les va bien porque disfrutan de las aguas, sino porque la gente de la región llena sus bolsas con dinero que dejan los locales y visitantes en esta época del año.

695 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios