Al Final 3 mil 200 Estudiantes se Habrán Beneficiado con el Programa de Útiles Escolares

Jalpa, Zacatecas.- El Gobierno Municipal continúa con la entrega de paquetes básicos de Útiles escolares para todos los alumnos de las Primarias del municipio.
Esta semana correspondió el turno a las primarias de San Antonio, Tuitan, La Chaveña y El Mezquite. A dichas entregas asistió personalmente el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, quien junto con su esposa Irene Medina Pérez y Karina Sandoval, presidenta y Directora del Sistema Municipal del DIF, hicieron entrega de dichos apoyos a estas primarias ubicadas al poniente del municipio.


También acompañaron la comitiva del gobierno municipal Guadalupe Viramontes Medina Encargado de Protección Civil y Bomberos y el responsable del área de Parques y Jardines, José Alfredo González Muñoz.


El municipe Carrillo Gómez agradeció a las diferentes autoridades educativas y a los padres de familia por permitir al gobierno entrar a sus espacios, explicó que la acción se lleva a cabo con la mejor intención y sobre todo con mucha voluntad, dijo que el Gobierno trabaja para bien de todos y todas, este programa es una muestra de ello, ya que al final son más de 3 mil 200, los estudiantes beneficiados de todo el municipio.

 

344 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios