Alcalde de Jalpa logra Exitosa Gira Por Chicago

Chicago, Illinois.- Con apenas dos meses y días, el primer edil de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez participa de su tercera gira de Trabajo por el estado norteamericano de Illinois, antes el presidente municipal habría visitado Texas y California.

Dentro de la Gira temática el gobernante del municipio de Jalpa en el estado de Zacatecas, comenzó reuniéndose con Jalpenses destacados en aquel lado de la unión americana,   y llamó la atención el acompañamiento que hizo al Joven Berto Aguayo, quien busca una posición política dentro de esa parte de la unión Americana.

Destacan también reuniones como la celebrada con la familia Calvillo, oriunda del Corral de Piedra  y el Señor Oscar Rojas quienes  expresaron su apoyo al joven candidato por el distrito 15 en Chicago, illinois.

Cabe mencionar que el empresario de origen Jalpense y vecino del barrio de San Antonio, ahí en este encuentro se hizo mención de las necesidades de algunas comunidades y del propio municipio, pidiendo de este modo mayor y mejor atención al llamado de la ciudadanía.

El alcalde fue recibido además por el destacado Jalpense Antonio Espinoza y su hermana Rocío Pérez ambos ciudadanos que desde hace muchos años impulsan obras en beneficio de Jalpa principalmente el asilo de ancianos y la Escuela de educación Especial en Jalpa.

Por otro lado el alcalde de Jalpa, se reunió con   la Sra. Bertha Gómez, quien acompañada de su familia, conformaron el nuevo Club Jalpa-Chicago. Una organización más  que trabajará por el bien de su comunidad; fue  precisamente  gracias a la existencia de estos clubes, el que Jalpa y sus comunidades tienen grandes logros, les dijo el alcalde, Carrillo Gómez el nuevo club lo presidirá   como Presidenta, la  Sra. Bertha Gómez, como Vicepresidenta,  Roció Pérez como Secretario, Javier Castillo y la tesorería será atendida por la c.  Claudia Patricia Espinoza.

De la misma forma durante el desayuno que se llevó a cabo con el Gobernador Alejandro Tello de Zacatecas, quien presidió los trabajos de la federación Zacatecana de Illinois, es que se hizo  la toma de protesta a  la nueva mesa directiva de la federación de Clubes Unidos de Zacatecanos ahí precisamente se  dio el encuentro entre el Presidente Municipal Carlos Carrillo y la Presidenta del Club Santuario, Amparo Mora, quien se hizo acompañar por la Reina de dicho  club. Ambos coinciden en trabajar de manera muy unida, para sacar adelante proyectos que vendrán a beneficiar a nuestra gente, por lo que el Gobierno municipal siempre brindará su apoyo absoluto, destacar que entrada que este club ha logrado oficializar su organización de manera que ahora las empresas americanas ya pueden deducir sus aportaciones y eso es algo que no es tan sencillo de lograr en Estados Unidos.

 

 

399 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios