Alcalde Entrega Ambulancia A PC de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.-  Con el fin de brindar mayor seguridad, comodidad y sobre todo ofrecer un mejor servicio para el traslado de pacientes, el Gobierno Municipal que Encabeza Carlos A. Carrillo Gómez, con apoyo de la Secretaría de Salud, llevó a cabo la entrega de una ambulancia para el área de protección civil de esta entidad, “estoy seguro que fortalecerá la atención médica en beneficio de la población Jalpense”, dijo el munícipe.

Carrillo Gómez explicó que la adquisición de dicha ambulancia se deriva de una gestión hecha directamente con el Dr.  Gilberto Breña Cantú, titular de la SSZ en el estado, quien este martes determinó entregar esta ambulancia para el municipio de Jalpa.

En el evento estuvo presente el Dr. Sergio A. Camacho Lara coordinador de la Jurisdicción Sanitaria quien explicó y reconoció el trabajo del alcalde para lograr esta adquisición, él como representante del sector salud pidió se haga un uso adecuado de dicha unidad, dijo que Jalpa como punto estratégico requiere de este tipo de herramientas.

Por su parte J. Guadalupe Viramontes titular de protección civil agradeció la gestión del alcalde y se comprometió a darle un correcto uso, ahí recibió las llaves de este nuevo vehículo,  la ambulancia es de la marca Ford, TRANSIT VAN,  se trata de un vehículo seminuevo con 72 mil kilómetros, modelo 2014.

 

 

 

 

338 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios