Alcalde Reconoce Trabajo De Bertha Gómez Y Toño Espinosa En Chicago

Se Trata de una líder de Un Club  Migrante en Activo de Jalpa en Chicago que reúne a  Jalpenses de Varias Comunidades dispuestas a trabajar, mientras que Toño Espinoza es un líder que apoya a las agrupaciones.

Chicago, Illinois.- Durante su gira de trabajo por la unión americana, este domingo  el presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez se reunió con migrantes oriundos de distintas comunidades del municipio, convocados por la familia Gómez.

El principal motivo de este  encuentro fue presentarles diversos proyectos  y reafirmar el compromiso que existe de su gobierno hacia la comunidad  migrante, por ello en la reunión que el edil sostuvo con la señora Bertha Gómez,  su familia y miembros de su club, destacó el liderazgo de la Sra. “Bertha” quien convocó a más de un centenar de  jalpenses  oriundos  de distintas comunidades, entre otras de las Palmitas, El Rodeo, El Caracol, el salitre, entre otras.

El primer edil expresó su apoyo total a esta unión de migrantes y se comprometió a trabajar con ellos, les presentó diversos obras, entre otros pavimentaciones  y otras de   remodelación de varias vialidades,  además de proyectos productivos y educativos para todo el municipio.

En la reunión se contó con representantes como el empresario Oscar Rojas de “Oscar constructions”, el empresario Antonio Espinoza, el  “restaurantero”  Javier Castillo  entre otros el señor Jorge A. Gómez y otros destacados exitosos jalpenses radicados en este bello estado norteamericano de Illinois, cabe destacar que  la presencia de estos zacatecanos migrantes obedece a que son personas  preocupadas por el desarrollo de su comunidad y por ello expresaron al primer edil Carrillo Gómez su interés en seguir trabajando por su comunidad.

Finalmente el alcalde Carlos Carrillo en compañía del presidente de la Federación de clubes Zacatecanos de Fort Worth Miguel Huerta y de los  regidores  Ramiro Macías y José Medrano expresaron su compromiso y apoyo total a este grupo migrantes radicados en Chicago.

 

 

447 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios