ALISTA GOBIERNO ESTATAL CURSO DE VERANO DE EDUCACIÓN VIAL PARA JÓVENES

  • Los participantes deben tener entre 14 a 19 años; durará dos semanas, de lunes a viernes, del 15 al 26 de julio
Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Policía Vial (DPSV), convoca a la juventud zacatecana de 14 a 19 años de edad, a participar en el curso de verano de Educación y Seguridad Vial 2019, que será impartido en el módulo del Bulevar de los Niños, del 15 al 26 de julio.
Oswaldo Caldera Murillo, director de la corporación, informó que, durante dos semanas, impartirán conocimientos en materia de mecánica automotriz, Ley y Reglamento de Tránsito, primeros auxilios, educación vial, además, de actividades recreativas dentro y fuera de las instalaciones.
Los temas serán impartidos por personal de Seguridad Vial; Protección Civil estatal; Cruz Roja; Instituto Zacatecano de Cultura (IZC); Centros de Integración Juvenil; Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Dirección de Orientación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los interesados podrán acudir al edificio ubicado en tercera sección del parque Arroyo de la Plata s/n, en el municipio de Guadalupe o comunicarse al teléfono (492) 998 2168.
Deberán presentar una fotografía tamaño infantil, copias de la credencial de estudiante y del acta de nacimiento, así como un permiso de autorización a participar emitido por los padres o tutores.

240 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios