Alta Demanda en Balnearios

Apozol, Zacatecas.- Gracias a que continúan las altas temperaturas en toda la región, la visita a los balnearios del sur sigue en aumento por parte de locales y vacacionistas.

En esta zona se cuenta aproximadamente con 7 balnearios, espacios que cuentan con aguas termales, muchas áreas verdes y una infinidad de visitantes que quieren asistir a este lugar, como es costumbre en esta época del año de temporada de calor es muy común que mucha gente visite estos lugares, pero ahora más que nunca, y por lo insoportable del clima la gente recurre a los diversos balnearios de la zona, quienes se han visto muy socorridos.

Para salir de la rutina y del calor –la gente- visita estos lugares donde se pasa un buen rato, gracias al ambiente tan agradable y muy refrescante que se disfruta con estas cálido tiempo, que incluso ha registrado elevaciones arriba de 41 grados, lo que invita a propios y visitantes a darse un “chapuzón” .

Se espera que los buenos tiempos –para los balnearios- sigan, pues esto orilla para que las personas concurran en estos sitios llenos de vegetación y sobre todo de agua, que aunque termal es muy atractiva.

433 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios