Ángeles Indiscutible Ganador de la liga Regional de Béisbol

Jalpa, Zacatecas. – Continuando con la racha de fines de semana de finales en el denominado rey de los deportes  en Jalpa, ayer  la valiosa escuadra del equipo Ángeles sacó la Victoria ante su similar Nacionales.

De esta forma los equipos se  enfrentaron teniendo como testigos a un parque justicia repleto  y con  un público lleno de emociones que permitió una  gran final de beisbol.

Cómo cada temporada esta liga  que reúne a  varios equipos de la zona deleitó a los aficionados que disfrutaron de esta gran  final.

El cierre de los partidos de esta liga  se vivió entre los equipos “Ángeles” quienes enfrentaron a la escuadra de  “Nacionales”, siendo los  Ángeles los  indiscutibles ganadores del torneo al cual asistió el Presidente Municipal Carlos A. Carrillo Gómez, quien acompañado del Regidor Ramiro Macías, Víctor Alfonso Avelar director de obras Públicas y por supuesto la titular  de la Secretaría del Deporte municipal Eneida Ortega, para al final  hacer  entrega de los  trofeos a los participantes y por supuesto, al equipo ganador.

De este modo finalizaron los encuentros de esta liga regional, por lo que ya preparan  el siguiente torneo, coordinado entre la Liga Municipal de Beisbol, la Secretaría del deporte y el Gobierno Municipal de Jalpa.

 

579 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios