Anuncia alcalde Prepa de la UAZ en Jalpa

  • “Será un sistema semiescolarizado, en beneficio de toda la región”.

Jalpa, Zacatecas.- Dentro de las actividades de gestión del alcalde Carlos Antonio Carrillo y gracias a la buena disposición del rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas Antonio Guzmán Fernández, acordaron que el municipio contará con preparatoria abierta.


Lo anterior se logra gracias al trabajo coordinado con la Dra. Jennifer Rentería Conseción Coordinadora del Campus UAZ de Jalpa, quien expresó que esta nueva modalidad de cursar la preparatoria beneficia a las personas adultas quienes no han podido terminar sus estudios básicos.


“La preparatoria de la UAZ será en Sistema Semiescolarizado los Fines de Semana, para personas adultas, mayores a 30 años, quienes gusten terminar sus estudios”, informó el primer edil del municipio Carlos Antonio Carrillo Gómez, además destaco que tendrá una duración de 3 años, impartiendo clases el día sábado.


Finalmente el edil explicó que seguirán trabajando por los estudiantes, además de expresar el completo apoyo a esta institución en donde a futuro podría continuar ofertando una mayor matrícula académica, ambas autoridades informaron que se tiene una fecha límite, que es hasta el 20 de septiembre para poder llevar la documentación al campus de la UAZ de Jalpa.

 

467 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios