Anuncia Carlos A. Carrillo Inicio del Jueves Ciudadano en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Por primera vez y después de muchos años que estas prácticas no se han desarrollado en Jalpa,  este 16 de mayo  el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez implementará el jueves Ciudadano.

La idea central es cumplir los compromisos,  y uno de ellos era estar cercano a la gente, escucharla y sobre todo darle solución de manera práctica a  los problemas que nos pidan.

En entrevista el edil Carrillo Gómez  dijo que todo el personal directivo del actual gobierno estará en esta audiencia pública, la gente acudirá se llevará un orden y será atendida, pretendemos estar desde las 9 am y hasta la 1 de la tarde, “queremos atender a todos quienes acudan a este jueves ciudadano”.

Una cosa importante es que las propuestas y reportes que la ciudadanía exponga en esta audiencia, permitirán al gobierno mejorar la prestación de servicios y el entorno de los barrios, colonias  y comunidades del municipio.

Finalmente dijo que en estricto  apego a la política pública del gobierno de Jalpa, mantendremos un contacto directo con la sociedad, escucharemos de primera mano sus necesidades y buscaremos resolverlas; es por eso que ha partir de este próximo 16 de mayo de 2019, activaremos  el programa “Jueves Ciudadano”, en donde junto con mi equipo de trabajo atenderemos de manera personal a la  ciudadanía de la cabecera municipal y sus comunidades.

  

370 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios