Anuncia Ulises Mejía Haro Apoyos Para El Sector Rural De La Joya De La Corona

 

  •  “El 21 de Noviembre en la Megavelaria se realizará la entrega de apoyos del Programa de Concurrencia para el subsidio de implementos para la ganadería y la agricultura de las comunidades de la Capital.
  • Realiza audiencia pública número 49 con apoyos para el sector rural de la comunidad  La Soledad.

 

Zacatecas, Zac.- Al encabezar la audiencia pública número 49 en la comunidad de la Soledad, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro anunció que el 21 de noviembre en la Megavelaria, se realizará la entrega de apoyos del Programa de Concurrencia para el subsidio de implementos para la ganadería y la agricultura de las 22 comunidades de la Joya de la Corona.

“Regresamos con toda la voluntad de cumplirle a nuestra gente, en cada una de las 22 comunidades y de las más de 240 colonias, estamos convencidos que de la mano con el Gobierno del Estado y Gobierno de México, con trabajo coordinado, en beneficio del sector rural, todo lo vence”.

 

Acompañado por su equipo de colaboradores, el primer edil entregó equipo e implementos para la ganadería, al tiempo que aseguró que el trabajo permanente y honesto para dar resultados al sector rural de la Capital, se realiza sin distingos, “para este ayuntamiento no existen ciudadanos de primera ni de segunda, trabajamos por todos para acercar más servicios y programas que mejoren sus condiciones de vida”.

 

El joven alcalde enfatizó en que con cambio que se requería para el desarrollo de las comunidades, es el trabajo que desde la administración municipal se imprime de lunes a domingo, de manera cercana, honesta y comprometida se coordinan acciones con los tres niveles de gobierno para dar atención de manera prioritaria en estas demarcaciones con mayores necesidades.

Señaló que con 49 audiencias públicas, del programa martes con tu alcalde se han atendido a la fecha a más de 15 mil personas, “con el objetivo de servirles y servirles bien es que llevamos a la presidencia con todos sus programas y colaboradores como cada semana para conocer sus demandas y emprender acciones para darles soluciones”.

 

Ulises Mejía Haro anunció que en la comunidad de La Soledad, se estará pavimentado la calle Miguel Hidalgo, así como la instalación de las gradas para el lienzo charro, en tanto exhortó a los habitantes de la comunidad y delegados de participación ciudadana, a organizarse para la conformación de un club Migrante para la atracción de más obras en beneficio de la comunidad.

 

Por su parte Fabiola Inguanzo González, Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, indicó que de manera cercana y con resultados, la administración encabezada por Ulises Mejía Haro, se hizo entrega de apoyos para productores agropecuarios de las comunidades aledañas, tales como bebederos para ganado, con el compromiso de dar atención y mayor cobertura todos los sectores del campo de la Capital, para impulsar así mayor desarrollo y auto sustento para sus habitantes.

 

377 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios