Anuncian construcción Del puente de la Quinta en Juchipila

 

Juchipila, Zacatecas.- Anuncia alcalde Rafael Jiménez Núñez  construcción de un nuevo puente, este suplirá al puente-vado que año con año destruye la creciente den río.

El munícipe llegó hasta el lugar con el constructor Héctor Raúl quien participó  y resultó ganador en el concurso de licitación de la obra hecha por la Secretaria de Infraestructura del gobierno del estado, aquí se dio a conocer que solamente esperan que los volúmenes del  agua del rio bajen  y comenzara la  construcción de la obra.

El munícipe explicó que el  proyecto ya existía  pero  faltaba el  recurso económico del gobierno del estado, hoy el edil Jiménez Núñez  anunció en compañía del constructor que todo está listo y la obra iniciara, aunque en la visita no se dieron los montos se cree que la inversión es superior a los 10 millones de pesos.

Cabe destacar que este  puente vado se encontraba semi destruido  por las intensas lluvias que han azotado a la región y  que prácticamente  cada año hace lo  mismo.

En su mensaje el edil Jiménez Núñez destacó la participación de su gobierno como  un gestor  para poder realizar este puente,   dijo que también se está a la espera de la liberación u opinión  por parte de CONAGUA para que les anuncien que los niveles del río, de  la lluvia bajaron y se comience  a trabajar.

Finalmente el edil informó que este puente beneficiara a cientos de familias que viven en comunidades y se trasladan a sus trabajos, escuelas y labores, se  espera que con  esta  inversión por parte del gobierno del estado, esto se termine.

 

 

 

 

377 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios