Aplican Examen A Alumnos De Karate

Jalpa, Zacatecas.- Este domingo 28 de Julio a partir de las diez de la mañana y hasta entrada la  tarde  se llevaron  a cabo exámenes para avanzar de grado en la disciplina de karate Do.

La examinación se realizó en las instalaciones de la Casa de Música de este Municipio, la primera etapa del examen consistió en la aplicación de 7  alumnos que aspiran al grado de Cinta Negra primer Dan de la Escuela de Karate Do con la técnica Shito Ruy que pertenece al grupo Regional Nacional Jin Juko, de Parral Chihuahua.

Destacar que esta escuela de Karate fue fundada aquí en Jalpa por iniciativa del Padre Ramiro Cabrera (QEPD) y el Profesor Juan Ramírez Hernández,  la intención de aquel tiempo, era la de  alejar de los vicios  a los jóvenes de la Colonia de San Antonio, iniciando las primeras clases en el mismo Templo.

Esta escuela de Karate en Jalpa sigue activa por tal motivo este domingo se presentó el Sensei (profesor) Francisco Carvajal Reyes 6° Dan, originario de la Cd. de Parral Chihuahua, quien dio a conocer que la siguiente etapa del examen será de nuevo aquí en Jalpa, el 17 de Agosto del presente año y los aspirante de esta escuela de Karate obtendrán su reconocimiento por la Federación Mundial de Karate Do Shito Ryu y su validez y reconocimiento será directamente del país de Japón, enhorabuena para los alumnos que ya pasaron la primera etapa.

    

 

379 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios