Apoyan Migrantes a Familias Vulnerables


Jalpa, Zacatecas.- Como cada año los clubes de migrantes se hicieron presentes en familias con bajos ingresos, los jalpenses radicados principalmente en el área de los Ángeles, California y Norte de Texas.

De esta forma el Club Familias Unidas por Jalpa que actualmente dirige Rubén Macías y que es apoyado directamente por una veintena de jalpenses radicados en el sur de California recorrieron barrios y colonias en donde su comité espejo tiene detectado familias con bajos ingresos para entregar apoyos invernales, juguetes y despensas, acción que desarrollan desde hace años cada mes de diciembre.

Por otro lado, desde el área de Fort Worth, la federación Migrante de Zacatecanos que preside Miguel Huerta, se dio a la tarea de apoyar a familias humildes de esta demarcación hicieron la entrega de cobertores y juguetes a pequeñines.

Es así como estos clubes de Jalpenses organizados de aquel lado de la frontera lograron cambiar el rostro de muchas familias al entregarle una ayuda o un apoyo en esta época de año en donde personas y sobre todo niñas y niños no tienen esa oportunidad, cosa que en este
municipio lo ve muy bien la ciudadanía.

 

 

 

 

549 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios