Apozol con Finanzas preocupantes, pero con un gobierno firme; Dora Isabel Jauregui

Apozol, Zacatecas.- Siendo la primera mujer presidente de este municipio y tras recibir una entidad con una deuda de más de 15 millones de pesos de la administración pasada, hoy Dora Isabel está comprometida con su tierra.

En entrevista para Pulso del Sur, la alcaldesa Dora Isabel Jáuregui expresó que a 4 meses de su gobierno, este fue analizado y las finanzas son preocupantes, pues si existe deuda en diversas áreas y eso limita la actuación del Gobierno.

“No puedo mentirte si recibimos una carga financiera mala, el problema ya existe y tenemos que solucionarlo”, tenemos obligaciones o deudas con  Issstezac, con el IMSS, y deuda a proveedores y contratistas de distintas obras en el municipio es lo que debemos, dijo la presidenta de Apozol.

Con más de 4 meses ya de gobierno la primer alcaldesa está contenta y demostrará a la sociedad que Apozol cambiará y será un municipio fuerte, “nuestro compromiso es la cercanía con la gente y ofrecerles lo más que se pueda, para poder apoyar a todos, tenemos proyectos para el beneficio del municipio en infraestructura”.

Finalmente la edil expresó que seguirá buscando recursos para el municipio y que a Apozol le vaya bien, tiene ya recurso etiquetado y que será beneficioso para la población y buscaremos los mejores proyectos para que crezcamos como entidad, dijo Dora Isabel.

 

664 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios