Arranca rehabilitación del espacio ferial

Juchipila, Zacatecas.- El gobierno Municipal que encabeza Rafael  Jiménez,  dio el banderazo de arranque de la obra dentro de la zona ferial, los trabajos iniciales son  la construcción de pavimentación, barda perimetral y módulos de sanitarios en la explanada de la cultura de Juchipila como también se le conocerá, “vamos por un domo”, dijo el munícipe.

En el acto de arranque se reunieron todos los directivos del gobierno, el representante del comité de  la obra y el ingeniero responsable y ganador de la empresa constructora, Ing. Herrera, dentro del mensaje el alcalde Jiménez Núñez  mencionó que se espera este espacio que tenga diferentes usos como cancha de usos múltiples, eventos, foro, además dijo que la idea del proyecto es que tenga un domo, queremos que la gente disfrute los distintos espectáculos y eventos que se realicen durante el año y los feriales a inicio del mismo.

Varias empresas constructoras concursaron para este proyecto, que se hizo gracias  al  programa del fondo para el fortalecimiento de la infraestructura estatal y municipal 2017, ganando la licitación de la  obra privada el ing.  Daniel Herrera, la inversión en esta primera etapa es por un  monto de  un Millón  483 mil 500 pesos.

Finalmente dijo en este acto el presidente municipal, que con esta obra se beneficiarán los ciudadanos de Juchipila y se esperan más  proyectos por parte del gobierno.

84 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios