Arrancan Construcción de Unidad Básica de Rehabilitación en su nueva ubicación

 

Jalpa, Zacatecas.- Con una inversión de más de 3 millones de pesos, dieron inicio con la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación en este municipio, en su nueva ubicación.

Fue en el mes de agosto cuando la directora del SEDIF estatal Yadira Galván Sánchez inauguró –en aquel entonces- los inicios de esta obra, la cual sería construida en la calle Colón del centro de esta ciudad aun constado de la Casa de la Cultura, obra que se reubicó por lo mala ubicación del terreno.

En el nuevo lugar donde será ubicado esta unidad de rehabilitación, estuvo presente la Presidenta del DIF municipal Irene Medina Pérez y personal de infraestructura del estado, la reubicación fue para evitar que el edificio se dañado por la creciente del rio Juchipila entre otras precauciones por las que el gobierno municipal decidió su reubicación.

La reubicación fue aprobada por el gobierno del estado, y la aplicación del recurso fue cambiada a su nueva zona en la parte alta del municipio, la presidenta del DIF municipal, expresó que estos cambios benefician a la sociedad y garantizan una mejor atención a la ciudadanía.

Finalmente la obra es de más de 3 millones de pesos y ya arrancó   ahora será en esta nueva ubicación en la parte sur del municipio, donde contará con todos los servicios que este necesite y el edificio no estará expuesto a un inundación en caso de las crecientes del rio.

 

 

 

 

 

342 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios