ARRANCAN PLAYOFF DE LA LIGA ESTATAL DE DESARROLLO DE TALENTOS DE BEISBOL

El momento de la verdad llegó para los equipos de Tuneros de Ojocaliente, Tuzos de Zacatecas, Mineros de Vetagrande y Aguanavales de Río Grande quienes este fin de semana comenzarán con los juegos de playoff de la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos de Beisbol.

Luego de una larga temporada los mejores cuatro novenas de la Liga se han clasificado a la siguiente ronda y el equipo de Tuneros de Ojocaliente parte como favorito al concluir la campaña con una marca de 9 triunfos y cero derrotas, mientras que Tuzos Zacatecas concluyó en la segunda posición con una foja de 8 victorias y una derrota.

El tercer lugar lo ocupa Mineros de Vetagrande al ganar 7 partidos y perder 2 y el cuarto clasificado es Aguanavales de Río Grande con 5 victorias y 4 descalabros.

Así, el primer juego de playoff se jugará en Ojocaliente cuando los Tuneros reciban a las 13 horas a Aguanavales de Río Grande y Tuzos Zacatecas a las 15 horas le hará los honores a Mineros de Vetagrande en duelo que se llevará a cabo en el Parque Zacatecas.

Cabe que cada serie de playoff se jugará a ganar dos juegos de tres posibles al tiempo de agregar que la segunda fecha de playoff se realizará hasta el siguiente fin de semana.

 

295 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios