Aseguran Autoridades Un Arma Y Dosis De Marihuana En Miguel Auza

El Secretario de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández informó que de forma conjunta y luego de un trabajo coordinado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Guardia Nacional y Ejército Mexicano, aseguraron un arma de fuego corta, así como 12 pequeñas bolsitas de plástico que contenían marihuana.

Camberos Hernández detalló que dicho aseguramiento forma parte de los resultados obtenidos, luego del reforzamiento de la seguridad en la zona noreste del Estado, en donde por instrucciones del Gobernador Alejandro Tello se trabaja de manera coordinada con autoridades federales para restablecer el orden público y la paz social.

Explicó que elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal se encontraban realizando patrullajes de seguridad sobre la carretera estatal que conecta la cabecera municipal de Miguel Auza a la comunidad de San Marcos, cuando a la altura del camino de terracería que conduce a la presa de Santiago observaron a una persona del sexo masculino que tripulaba una motocicleta.

Dicha persona al detectar la presencia policial aceleró y a gran velocidad se dio a la fuga, sin que los elementos policiales lograran darle alcance.

Al inspeccionar el lugar donde se encontraba el masculino, se localizó un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros con su cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, además de una bolsa transparente que en su interior contenía 12 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Las autoridades policiales procedieron con el aseguramiento el arma y del enervante para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

300 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios