ASUMEN FELIPE RAMÍREZ Y MARTHA LETICIA ULLOA LA DIRIGENCIA ESTATAL  DEL PRI

 

  • Toman protesta como Presidente y Secretaria General, respectivamente.
  • Se reconoce el trabajo realizado por Roberto Luévano y Ma. Patrocinio Lira, durante su gestión.

ZACATECAS, ZAC.- Felipe Ramírez Chávez y Martha Leticia Ulloa Hermosillo tomaron protesta como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el salón Gobernadores de la misma sede tricolor, ante miembros de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal y militantes priistas.

Fue el Delegado General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Luis Antonio Muñoz Mosqueda, quien tomó la protesta estatutaria correspondiente y dio una detallada explicación del proceso de prelación que se siguió para construir la fórmula de esta nueva dirigencia; además reconoció la labor que realizó de la dirigencia saliente.

Al hacer uso de la voz, el nuevo presidente estatal del PRI, Felipe Ramírez Chávez, aseguró que “el CDE estará como lo ha estado, de puertas abiertas, incluyendo a todas las expresiones que se dan al interior de nuestro partido, estará buscando los consensos, el acuerdo, para que en unos días más tengamos las mejores y los mejores candidatos”.

“Desde este emblemático Salón Gobernadores quiero hacerles un llamado a todos a la unidad; la unidad será lo único que nos hará caminar hacia adelante y a lograr nuestros objetivos, a conquistar la Presidencia de la República, a conquistar las Senadurías, los espacios en la cámara federal y los espacios municipales. A los sectores y organizaciones, quiero invitarlos, quiero hacerles un llamado muy atento, para que se sumen al trabajo del comité”, añadió.

Quiero reconocer, agregó, a Roberto Luévano Ruiz  y a María del Patrocinio Lira de la Rosa, porque desde el primer minuto que se hicieron cargo de la dirigencia se dedicaron a trabajar con pasión, con entrega, con toda responsabilidad para construir una estructura sólida desde los comités seccionales, la conformación de los consejos políticos en cada municipio y desde luego las 58 dirigencias municipales.

Esa estructura, añadió Felipe Ramírez, que es de carne y hueso, “nos dará la oportunidad de enfrentar este proceso que ya inició; nos permitirá obtener la mayoría de los puestos de elección popular en cuestión”

“Efectivamente, tenemos un proceso electoral complicado, pero alguien lo decía con mucho acierto ¿cuándo ha habido un proceso fácil para el Partido Revolucionario Institucional? Nunca; pero con el trabajo de todos habremos de salir adelante”, expresó el nuevo dirigente estatal priista.

Estuvieron presentes en este evento, entre otros invitados, los Diputados Federales, Claudia Anaya, Pancho Escobedo y Benjamín Medrano; los primeros priistas de Zacatecas, Judit Guerrero, de Fresnillo, Pepe Haro, de Jerez, Fernando Uc, entre otros; dirigentes de sectores, organizaciones y organismos adherentes y de comités municipales, así como expresidentes del CDE del PRI además de una gran cantidad de militantes priistas de todos los municipios del estado.

490 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios