Atacan Abejas A trabajadores en la Iglesia de Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- Confirman cuerpos de seguridad y emergencias, que  al menos 2 personas resultaron con lesiones,  luego de que un enjambre  de abejas atacaron a los trabajadores que al parecer desarrollan acciones de rehabilitación en la  parroquia.

Según las primeras investigaciones, fue después de las 10 horas, donde 2 personas que llevaban a cabo tareas de reparación en la iglesia, fueron atacados por un enjambre de abejas, se presume que estos estaban “colgados” de unas cuerdas y les picaron, uno incluso se desmayó y tras el arribo de los cuerpos de auxilio fueron trasladados al hospital para recibir atención medica.

De acuerdo con las primeras investigaciones,  las abejas atacaron a los trabajadores quienes se presume no revisaron el área de trabajo, al llegar al espacio “espantaron” al panal,  lo que provocó que los insectos salieran y los atacaran.

Rápidamente y tras el reporte,  arribaron al lugar  elementos del cuerpo de seguridad pública y PC  quienes subieron  al recinto para auxiliar a los afectados.

Se cree además que debido a este incidente los dos  heridos tuvieron que ser trasladados al hospital local debido a que presentan picaduras en el prácticamente todo el  cuerpo.

 

Foto Ilustrativa : RED113

 

457 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios