Atestigua Alcalde de Jalpa Inició de Olimpiada Regional de Matemáticas

Jalpa, Zacatecas. – El Alcalde Carlos A. Carrillo Gómez asiste al inicio de la aplicación de pruebas de la XIX Olimpiada Estatal de Matemáticas en su Etapa Regional, La jornada fue dirigida para alumnos de Primaria y Secundaria, evento que se llevó a cabo en el Auditorio del Centro de Desarrollo Educativo, ubicado en la Colonia Obrera de Jalpa.


De acuerdo a los lineamientos de la convocatoria, todos los alumnos con los más altos puntajes en la etapa regional, serán invitados a participar en la fase estatal, mediante un listado que será dado a conocer en las páginas oficiales. El examen de la fase regional, estará elaborado por la propia institución y la evaluación será individual.


En el evento estuvieron presentes el Ing. Francisco Vázquez Sandoval Director Regional Estatal, el alumno Javier Mena Chávez de Tabasco como referente por su participación en la XVIII Olimpiada Estatal y en la que participó en todas sus etapas hasta llegar a la Ciudad de Bulgaria en la Etapa Internacional.


El Alcalde Carlos Carrillo en su mensaje a los niños y jóvenes que participan en éste evento les comentó que es muy importante que le pongan todas las ganas a sus estudios y les dio la bienvenida a todos los participantes al Municipio de Jalpa, y por parte del Gobierno Municipal recibirán todo el apoyo para quienes tengan éxito en su prueba, Por último se dio el arranque en la aplicación de la prueba de Matemáticas y las instrucciones que deben de atender durante la aplicación de la evaluación.

615 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios