Atestigua  Carlos Carrillo entrega de Apoyos de David Monreal 

Guadalupe, Zacatecas.- Fue este domingo en donde el alcalde de esta ciudad Julio César Chávez y el director de ganadería federal David Monreal entregaron apoyos del programa crédito a la palabra.

Al evento asistió  el alcalde de Jalpa  Carlos A.  Carrillo Gómez  siendo  testigo de la entrega de estos apoyos del “Crédito ganadero a la palabra”.

David Monreal Ávila coordinador Nacional  de Ganadería de la secretaría de agricultura y Desarrollo Rural fue el encargado de dar certeza a estos apoyo en donde se entregaron más de 3 millones de pesos.

En esta primera entrega en Guadalupe el  alcalde de Jalpa  Carlos Carrillo presenció  la veracidad de los apoyos, en donde con  una inversión de 3 millones de pesos favorecieron a 42 productores pecuarios con 120 novillonas y 10 sementales.

“El compromiso existe lo vimos con nuestros propios ojos, ahora que David Monreal vino al sur del Estado pudimos ser testigos de las nuevas reglas de operación de este programa en donde se comprometen directamente con los productores, así a la palabra”, expresó el primer edil.

Finalmente el alcalde de Jalpa dio a conocer que será de gran importancia la participación de la ciudadanía con los nuevos trámites y documentación que deberán entregar a la oficina de SADER antes SAGARPA, en donde serán beneficiados, “esperemos que nuestros ganaderos y productores se vean beneficiados”.

 

332 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios