Autoridades Atienden El Problema De Drenaje En La Zona Centro

Jalpa, Zacatecas. – Apenas ayer vecinos del centro afectados por las lluvias solicitaron la intervención de las  autoridades para que hicieran algo sobre el problema de drenaje  y el gobierno municipal respondió con varias acciones.

Es así como este miércoles, por la mañana se confirmó como personal del Sistema  Municipal de Agua Potable de Alcantarillado y saneamiento, comenzó con algunas labores de mantenimiento a las tuberías, con el fin de dar solución a la problemática  que presenta el drenaje cada vez que cae una fuerte lluvia.

Vecinos confirmaron que este martes fueron recibidos por el propio presidente municipal, Carlos Carrillo Gómez quien se comprometió a una solución acorde a la circunstancia, de entrada Obras públicas limpio las líneas y Agua Potable comenzó labores para descartar que el problema sea por azolve o taponamientos de la línea.

Se les está dando el mantenimiento, pero parece que el  problema es que la tubería es pequeña opinó un trabajador, son tubos pequeños y no abastecen  las grandes cantidades de agua que llega a la zona centro,  es por ello que el agua “topa” y mientras agarra su cauce comienza a salir por tapaderas y drenajes de casas y  locales del  centro del  municipio.

Se espera que con el mantenimiento que se le estar dando al drenaje mejore  las condiciones, aunque todo parece indicar que los afectados tendrán resignarse, porque la temporada impide el desarrollo de otras actividades, esto se tiene que prever en tiempos de “secas” opinó el mismo trabajador.

   

432 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios