Autorizadas 4 Obras Del Programa Dos Por Uno en Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – Gracias al programa dos por uno se beneficiaran varias colonias con pavimentaciones e instalación de postes con luz led y una escuela recibirá mobiliario para sus equipos de cómputo.


En entrevista con el presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez manifestó que se cuenta ya con la lista de obras que podrán ejecutarse pronto gracias al programa dos por uno, algunas de las obras que destacan será la pavimentación del camino a la comunidad de las Palmitas, está contemplada también la instalación de 10 postes con luz tipo LED de la comunidad de San Vicente, otra obra producto de este programa es la adquisición del mobiliario para equipo en la sala de computo del CETis 147 de Jalpa, mientras que con este apoyo derivado del 2×1 para migrantes, se dotará de un sistema de alumbrado público en una zona de la comunidad de Teocaltichillo.


Lo anterior luego de que el presidente Carrillo Gómez participará dentro del comité de validación de obras que se ejecutaran bajo este programa y que beneficiaran a los habitantes de este municipio.

450 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios