Avante Visita del Obispo por el Decanato Jalpa

Huanusco, Zacatecas.- Como parte de la visita pastoral del señor Obispo Sigifredo Noriega Barceló, que realiza por esta zona del sur del estado, desde este miércoles inició con diversas actividades, entre otras una  reunión con la feligresía  de Huanusco, hizo también lo propio en tabasco.

El inicio de esta visita fue con personal del consejo parroquial de este municipio de Huanusco, poco después el obispo fue recibido por la alcaldesa Alma Delfina, quien en un evento en la plaza principal el pueblo le dio la bienvenida al jerarca de la Iglesia católica de Zacatecas.

Fue en la Ciénega comunidad de este municipio donde se celebró la primera misa eucarística rodeado de cientos de personas que estuvieron presentes en esta comunidad, una de las más importantes de este municipio.

De igual forma poco después el obispo viajó a Huanusco en donde convivió en la iglesia de San Francisco de Asís, en el lugar canto, toco el acordeón y celebró con los fieles, una festividad sin duda.

Al finalizar Sigifredo Barceló celebró una actividad   con los jóvenes de este municipio en donde expresó la cercanía con dios para un crecimiento lleno de amor y paz, y de la esperanza de un mejor futuro para nuestro bello zacatecas y nuestro mundo.

 

 

693 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios