AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL Y GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJAN UNIDOS PARA JUNTOS HACER HISTORIA

  • Inauguran obra de rehabilitación de la calle Pánfilo Natera beneficiando a más de 3 mil habitantes de diferentes colonias.
  • Reconoce Alejandro Tello el trabajo realizado por el alcalde capitalino.
  • “Hoy unidos estamos haciendo historia aquí en la Pánfilo Natera”: Ulises Mejía Haro

Zacatecas, Zac.- Acompañado del gobernador Alejandro Tello Cristerna, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro inauguró la obra de rehabilitación de la calle Pánfilo Natera en la colonia del mismo nombre, donde destacó la importancia del trabajo coordinado entre el Ayuntamiento de Zacatecas y el Gobierno del Estado para garantizar obras y servicios de calidad en beneficio de las familias zacatecanas.

El alcalde Ulises Mejía Haro refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno de México y el Gobierno del Estado para lograr que los servicios públicos de Zacatecas “Patrimonio Mundial” sean eficientes y de calidad, porque “esta administración no hace diferencia entre ciudadanos de primera o de segunda; todos somos nobles y leales capitalinos comprometidos con nuestra tierra”.

Respecto a la obra de rehabilitación, en la que se invirtieron más de 5 millones 690 mil pesos, incluyó la intervención de más de 3 mil 300 metros de piso con loza regular, 190 metros cuadrados de banqueta, 318 metros lineales de guarnición, la construcción de pozos de visita y la sustitución total de las tuberías de agua potable y drenaje.

“Es parte fundamental para esta administración los servicios públicos, más allá de que te lo mandaten en el 115 constitucional, es una prioridad para este Ayuntamiento y vamos a seguir trabajando para brindar más y mejores pavimentaciones”, expresó el munícipe.

Por su parte, el gobernador Alejandro Tello Cristerna destacó el trabajo realizado por el alcalde Ulises Mejía Haro, a quien reconoció como “un joven trabajador, honesto, serio y que ha hecho un gran equipo, y coincido totalmente con él en que cuando se unen esfuerzos, cuando no hay otro interés más que generar lo que la gente nos exige y encomienda, el bien común, pues se pueden hacer buenas cosas”.

Asimismo, Benjamín de León Mojarro, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), aseguró que la operación y supervisión de esta obra “es lo que necesita Zacatecas en la mayor parte del territorio estatal”, por lo que destacó que además de la colonia Pánfilo Natera, con esta obra se estarán beneficiando más de 3 mil habitantes de las colonias El Ete, Alma Obrera y Buenavista.

Finalmente el alcalde Ulises Mejía Haro agradeció la presencia de los familiares y descendientes directos del General Pánfilo Natera por estar presentes en este evento y reconoció a los habitantes de la colonia por la paciencia que tuvieron durante la obra, pues ya era necesaria luego de casi 50 años sin recibir atención.

363 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios