Balnearios Abarrotados De Visitantes

Apozol, Zacatecas. – Debido a las temperaturas tan altas que persisten en la zona y a la cantidad de visitantes que registra la región por época de vacaciones de verano, los balnearios registran muy buena entrada.

Los balnearios que se encuentran en el municipio de Apozol, que son paraíso Caxcán, Rincón verde, la media luna, Rivera Caxcana, entre otros se encuentran abarrotados de visitantes, ello en virtud de que ofrecen un buen servicio y la mejor opción de esparcimiento.

 

Dos de ellos, Paraíso Caxcán y el Rincón Verde ofrecen alojamiento y servicio completo con alimentos, aguas termales, toboganes, baños con regaderas y sin regaderas, palapas, albercas para todas las edades y un agradable ambiente para la familia.

Otro factor importante es que en la zona no ha llovido suficiente y las altas temperaturas persisten, lo que invita a visitar estos lugares, por otro lado, la región registra una cantidad importante de visitantes principalmente de Estados Unidos, lo que hace además que se registren estos llenos en los balnearios de la zona, principalmente los de Apozol.

En estas vacaciones siempre hay buena entrada, y es que de alguna forma es también salida para familias que no vacacionan fuera de la región, los precios entrada varían pero son relativamente económicos van desde los 60 y hasta los 80 pesos, mientras que las instalaciones están en buenas condiciones.

Además de que no solo viene gente de la región y del extranjero, sino también los balnearios reciben visitantes de otros estados como Aguascalientes y Jalisco, quienes también dejan a un lado la rutina por un día o varios y así tomarse unas pequeñas vacaciones en estos lugares tan agradables.

 

345 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios