Bendicen Gasolinera Lobo Sabio Servicios de Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Tras la apertura de la gasolinera de la familia Díaz Cabrera, esta recibió la santa bendición por parte del párroco de San Antonio el señor cura Jesús Reséndiz de la Torre.

Fue en punto de las 8 de la noche de este sábado en donde la señora Mayte Cabrera Patrón junto con sus hijos, propietarios de esta nueva estación de gasolina, agradecieron a todos los que los acompañaron, pues después de casi 2 años hoy este nuevo servicio es una realidad.

En el lugar estuvieron presentes familiares, amigos, trabajadores, y sobre todo empresarios locales y regionales,  entre otras personalidades, cabe destacar la presencia del presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez y su esposa Irene Medina.

El cura Reséndiz bendijo el agua y dio un recorrido por las instalaciones donde se bendijo esta nueva empresa, los presentes por su parte dieron lectura a una versículo que refiere la  bendición, para después el párroco ampliar el comentario.

Finalmente la familia Diaz Cabrera ofreció un refrigerio, además de que agradecieron a todos por acompañarlos y apoyarlos en este proyecto que sin duda viene a mejorar los servicios de gasolina en el municipio, sin olvidar los baños que llegan a ser los mejores de todas las gasolineras de esta zona.

 

694 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios