Bocas De Tormenta Y Alcantarillas Listas Para Continuar Recibiendo Aguas Pluviales


Jalpa, Zacatecas. – Las bocas de tormentas y alcantarillas se encuentran en excelente estado para continuar recibiendo las precipitaciones pluviales.
En entrevista con el director del sistema municipal de agua potable y alcantarillado Tarsicio Pérez Hernández manifestó que las bocas de tormenta y alcantarillas del municipio fueron sujetas de trabajos de mantenimiento y se encuentran limpias y en buen estado para recibir las lluvias restantes.


El funcionario aclaró que las pasadas lluvias y sobre todo las más fuertes, afectaron a muchas casas habitación y negocios de la zona centro por el exceso de agua. Explicó que ahora todo se encuentra preparado y en buenas condiciones para recibir las lluvias, aunque reconoció que siempre se tendrá problema con los drenajes dado que la tubería que se encuentra instalada en esta parte de la zona centro no abastece a toda la población, sobre todo de los barrios de arriba y agregó que se está trabajando para que no haya más contratiempos en estos tiempos de lluvias y no haya más taponamientos.

383 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios