Buscan Elevar Ventas Por Día Del Padre

Cañón de Juchipila.- Propietarios de diversos establecimientos comerciales coinciden que cualquier fecha es buena para estimular el comercio y el más próximo es el día del padre.

Como todo mundo en este país  sabe, el tercer domingo de este mes o sea el próximo 16 de junio se celebrará el día del padre, por lo que los negocios de esta zona del estado de zacatecas ya se preparan para una buena racha, definitivamente este celebración no se compara con la de día de las madres, dijo Tomás propietario de un establecimiento con venta de regalos,  sin embargo si es una oportunidad para incrementar las ventas, añadió.

Tiendas de todo tipo, de regalos, zapaterías, hasta las denominadas de conveniencia ya se preparan ante la cercanía de esta fecha, que promete dejar una derrama económica para ciertos establecimientos que mejoran sus ventas por fechas como estas.

Los restaurantes también son parte de esta “buena temporada” ya que son muy solicitados y por ello también se preparan, otras tiendas han dejado ver sus ofertas y las facilidades de pago para que la gente acuda y compre el regalo de papá.

 

226 total views, 3 views today

Comparte esto:

Comentarios