Buscan Recursos Extraordinarios Alcaldes de la zona Sur

Cañón de Juchipila.- Tras una gira por la ciudad de México, alcaldes de la zona visitaron a los diputados federales, la intención es gestionar apoyos para el año entrante, ello ante la proximidad de la aprobación del presupuesto federal 2019.

En la gira  presidentes  como Carlos Carrillo de Jalpa, David Saúl Avelar de Tabasco, Norma Castañeda de Moyahua y Miguel Ángel Varela de Tlaltenango todos del Partido Acción Nacional, se reunieron con diputados Federales y senadores de la república de este mismo partido,  los alcaldes enfatizaron en la búsqueda del apoyo de los diputados de todos los colores pero enfatizaron que su partido acción nacional, quien  les ha abierto las puertas y a quienes presentaron diversos  proyectos para sus municipios.

En entrevista con el alcalde de Jalpa Carlos A. Carrillo Gómez aseguró que esta gira fue de trabajo y rápida, presentamos los proyectos para el municipio y buscamos que desde el centro se etiqueten los recursos federales que durante el año entrante llegaran a nuestros pueblos, históricamente todos los municipios de esta zona han logrado gestiones y alcanzaron a construir obras de gran beneficio para las entidades municipales de esta zona, hoy eso buscamos.

El presidente destacó una reunión con la diputada Federal Jackie Martínez Juárez, destacó otro encuentro con el Senador de la republica Juan Carlos Romero Hicks y con el ex senador David Monreal Ávila, garantizando la gestión de proyectos y presupuestos extraordinarios para los municipios de la zona. Igual acudieron sus homólogos de la zona, ya que acudieron en bloque.

Finalmente los alcaldes a su regreso dieron a conocer algunos detalles de su gira a través de redes sociales, dijeron que esta vuelta a la ciudad de México fue garantía de compromisos y de trabajo para los municipios del sur de Zacatecas.

 

 

 

 

347 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios