Caos Por Gasolina en Jalpa

Hoy a las 4 Llegó una pipa de 20 mil litros,  se cree dará servicio entre 6 y 7  horas dijo un representante de la empresa expendedora de gasolina

Jalpa, Zacatecas.- Se volvió una locura el cargar gasolina  en Jalpa, nadie controlaba  a los automovilistas,  desde las 4 de la tarde que se corrió la voz  de que llegó una pipa en la estación de los Santiagos,  la gente se aglomeró hasta crear un caos,  que media hora después fue controlado por las autoridades.

Más de 500 vehículos aguardan esta tarde para poner combustible, la fila por momentos rebasó la ubicación de la gasolinera de los López, desde el puente de los Santiagos hasta la más antigua de las estaciones, es decir casi 2 kilómetros.

Claudia “N” se encontraba en la estación de los Santiagos desde la 4 de la tarde, eran las 6:15 y todavía no comenzaban a despachar.  La fila mermaba ante la desesperación de muchos, pero no bajaba de la entrada norte, mientras que el ingreso a la gasolinera BP estaba súper congestionada, para eso la autoridad ya controlaba la situación.

Según un representante de la empresa, la pipa tiene 20 mil litros y se tarda en despachar a través de las bombas entre 6 y 7 horas, habrá un tope de 1000 pesos por conductor y no se venderá en galones, así que tomen sus precauciones.

Por lo que hace a la otra estación de gasolina, se espera que este jueves después del mediodía pueda contar con combustible, pero no lo afirmó ya que el adquirir la gasolina no depende de él, por lo pronto Jalpa y la región vive una crisis de combustible desde hace tres semanas, pero desde el fin de semana pasado  esta situación se agudizó.

 

 

802 total views, 2 views today

Comparte esto:

Comentarios