Capacitan a Mujeres Para Crear Productos de Piel en Jalpa

Jalpa, Zacatecas.- Luego de hacer concluido satisfactoriamente el curso de autoempleo “Artesanías en Piel” 25 mujeres recibieron su diploma.
La capacitación tuvo lugar del 9 de Mayo al 7 de Junio, ahí las féminas estuvieron aprendiendo el arte para crear e innovar distintos artículos de piel, para luego poder desarrollar un trabajo que les permita generar un ingreso.

La intención de estos cursos es ofrecer herramientas a las mujeres del municipio para generar nuevas formas de ingresos económicos, es por ello, que el Gobierno Municipal a través del Servicio Nacional del Empleo Jalpa, que actualmente atiende José María Flores Vega desarrolló esta acción.

En el evento de clausura se informó que las beneficiarias de este curso se hicieron acreedoras de una beca única por cierta cantidad económica y gracias a que se capacitaron.
De este modo el Gobierno Municipal trabaja con las mujeres del municipio, logrando el fomento de actividades y por la integración al desarrollo económico de las mujeres.

616 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios