CAPACITAN A MUJERES PRIISTAS EN TEMAS DE BRANDING POLÍTICO

La Secretaria General del PRI, Eva Verónica Hernández Márquez, pidió a las asistentes seguir abriendo brechas de oportunidades en la política.

* Adolfo Bonilla Gómez, reconoció la participación activa de las mujeres en diferentes ámbitos.

ZACATECAS, ZAC.- Con el objetivo de fortalecer y empoderar a la mujer en todos sus ámbitos, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, a través del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el estado, llevó a cabo el Curso “Branding Político”, en el municipio de Fresnillo.

En representación del Presidente del PRI, Gustavo Uribe Góngora, la Secretaria General, Eva Verónica Hernández Márquez, invitó a las asistentes a seguirse preparando para abrir nuevas brechas de oportunidades dentro del partido.

Además pidió a las asistentes aprovechar al máximo estas capacitaciones en temas políticos-electorales y las exhortó a poner en práctica los conocimientos adquiridos en este curso con la finalidad de desarrollarse de mejor manera en su entorno, pero sobre todo, en los espacios que lleguen a ocupar en el servicio público.

“Las mujeres priistas somos de lucha, nos gusta capacitarnos y estar vigentes en los temas que ocupan actualmente a México. Las invito a que sigan asistiendo a las actividades que el partido las convoque porque necesitamos llegar fuertes y preparadas al 2021”, indicó.

Al dar la bienvenida a este cuarto curso de capacitación que ha venido desarrollando el organismo en diferentes municipios del estado, el expresidente del partido, Adolfo Bonilla Gómez, reconoció que los temas de igualdad de género y el empoderamiento de la mujer son una realidad.

“Actualmente son más mujeres las que se encuentran participando activamente en los espacios de representación popular y en diferentes ámbitos. Con su trabajo y dedicación han logrado, junto con los hombres, que nuestro partido se vea más fortalecido”.

Por su parte, la dirigente del ONMPRI en Zacatecas Perla Guadalupe Martínez Delgado, aseguró que el organismo que ella encabeza dará seguimiento a la capacitación y preparación de las mujeres en todo el estado.

“En ONMPRI está comprometido con ustedes, seguiremos llevando estos cursos a las mujeres priistas con la finalidad de brindarles herramientas que ayuden en su formación política. Recuerden que por ley tenemos nuestros espacios, ahora nos corresponde llegar a ellos bien preparadas”.

En su momento el Presidente del Comité Directivo Municipal de Fresnillo, José Guadalupe Infante Soto, agradeció el compromiso que el partido y la dirigencia estatal del PRI tienen con las mujeres al organizar estos eventos.

Cabe mencionar que se contó con la participación de los expositores Rosa María Barreiro, Líder Innovador en Estrategia de Negocios y Agente de Cambio con amplia experiencia en entornos operativos, y Directora de Personal y de Comunicaciones en la OEA. Y de Jonathan Zertuche, Consultor y Conferencista en México, y en diversos países de América Latina con amplia participación de líderes y mujeres de Fresnillo y la región.

260 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios