CAPACITAN A PERSONAL DE SEDIF EN NUEVO CÓDIGO DE ÉTICA

Zacatecas, Zac.- Personal de áreas administrativas y operativas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) participó en un taller de capacitación respecto al nuevo Código de Ética para las Personas Servidoras Públicas del Gobierno del Estado de Zacatecas.
 
El taller estuvo a cargo de Edgar Eloy Juárez Fernández, titular del Órgano Interno de Control en el Sedif, quien explicó a las y los asistentes la importancia de conducirse de manera responsable y profesional con las personas que acuden a recibir atención o un servicio de la dependencia.
 
Destacó que el personal debe actuar con calidad, principios, valores e integridad, respecto a su quehacer profesional, además de salvaguardar la eficiencia, economía, transparencia, honradez, imparcialidad, legalidad y lealtad en su empleo, así como combatir y evitar la negligencia, pereza y engaño en su desempeño.
 
Al inicio de los trabajos participó Omar Acuña Ávila, director general del Sedif; Paula Rey Ortiz Medina, titular de la Secretaría de la Función Pública y Gladys Mireya Murillo Martínez, coordinadora general de los órganos Internos de Control.

426 total views, 1 views today

Comparte esto:

Comentarios